http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Éxito de participación en la segunda ruta guiada "DeSEO Descubrir" en Noja

Redacción | 21-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El grupo pudo observar algunas especies de aves como el cormorán, el archibebe, el zarapito real, la gaviota reidora o el bisbita común, además de aprender algunos aspectos sobre la vegetación dunar.

El Plan de Competitividad Turística de Noja sigue apostando por la puesta en valor de los recursos naturales de los que dispone la villa, y es que ayer tuvo lugar la segunda de las rutas guiadas "DeSEO Descubrir" que la gerencia está desarrollando a través de su proyecto Noja Escapada Natural en colaboración con la sociedad ornitológica SEO/BirdLife. Al igual que la primera de las salidas, el recorrido comenzó desde el Centro de Ocio Playa Dorada para seguir la marcha por la playa de Ris, la marisma de Joyel y acabar en la llamada "Punta de Mesa". Esta vez, el grupo pudo observar algunas especies de aves como el cormorán, el archibebe, el zarapito real, la gaviota reidora o el bisbita común, además de aprender algunos aspectos sobre la vegetación dunar.

Todas las rutas guiadas son gratuitas y sin necesidad de inscripción. La celebración de las mismas es cada quince días, siendo la siguiente el domingo 9 de diciembre, la cual, tendrá como escenario las dunas y monte de Trengandín. El programa de salidas durará hasta abril y está disponible en la página web www.nojaescapada.com así como en el Facebook Noja Escapada.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4