http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Entregados los premios del V Concurso de Fotografía Villa de Noja

Redacción | 01-09-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Imagen de grupo de los ganadores del V Concurso de Fotografía Digital de Noja tras recibir sus respectivos premios
Imagen de grupo de los ganadores del V Concurso de Fotografía Digital de Noja tras recibir sus respectivos premios
Los ganadores del V Concurso de Fotografía Villa de Noja ya pueden disfrutar de sus premios. Esta misma mañana, en un acto celebrado en el Ayuntamiento nojeño con la presencia del concejal de Medio Ambiente, Emilio Gándara, se han hecho entrega de los galardones a todos los premiados del certamen. Este se dividía en tres categorías: la general donde participaban imágenes que reflejaran cualquier tema que tuviera que ver con el municipio; la "Noja Escapada" perteneciente al Plan de Competitividad Turística que premiaba a fotografías del recientemente nombrado Sendero Azul, "La Ruta de la Costa", o de las marismas; y la "Ayuntamiento de Noja" que requería instantáneas de gente disfrutando de la Villa (en eventos, actuaciones, plazas, bares, etcétera).

De esta forma, Roberto García López, ha resultado ganador de la categoría general que disfrutará de un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Liber&SPA, por su parte, David Fernández Cuadra como segundo clasificado, pasará un fin de semana en la Posada Mies. Miguel Ángel Peláez González, autor de la tercera mejor instantánea de esta categoría, compartirá una cena en el restaurante Sambal de Noja, mientras que Carlos Torralbo, cuarto clasificado, cenará en la pizzería Trastevere junto a la persona que elija. Por último, Daniel Alonso Álvaro disfrutará de un bautismo de tres horas en la Escuela de Surf Deep Sup por su quinto puesto.

En la categoría "Noja Escapada" correspondiente al Plan de Competitividad Turística del municipio, David Sánchez Collado e Iván Doñabeitia, clasificados en primer y segundo lugar respectivamente, han recibido ambos una inscripción gratuita al II Campus de Fotografía FOTONATUR Noja 2013 además de una estancia en el hotel nojeño que elijan de cuatro estrellas en el caso del primero y de una para el segundo.

Por último, la categoría "Ayuntamiento de Noja" que premiaba a gente disfrutando de la Villa, Jakinde García ha sido la ganadora cuyo premio ha sido una consola de videojuegos Play Station 3, siendo para Kepa Zulueta Uriondo una PS Vita por clasificarse en segunda posición.

El concurso ha estado organizado por el Ayuntamiento de Noja y ha contado con el patrocinio y colaboración del Plan de Competitividad Turística del municipio y de varias empresas miembros del Club del Producto Turístico "Noja Escapada" (Costa Computer, Gran Hotel Liber&SPA, Posada La Mies, restaurante Sambal, Escuela SUP Deep y restaurante-pizzería Trastevere).


Las imágenes ganadoras se pueden consultar en la página web www.noja.com

© Visita Cantabria 2018
10 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5