http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

En marcha el plan de voluntariado para conmemorar el 500 aniversario de la bula papal lebaniega

Redacción | 26-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha un programa de voluntariado dentro de las actividades diseñadas por la consejería de Educación, Cultura y Deporte para conmemorar el 500 aniversario de la Bula Papal Lebaniega.

En la actualidad forman parte de este proyecto un total de veinticinco voluntarios
En la actualidad forman parte de este proyecto un total de veinticinco voluntarios
El principal cometido de estos voluntarios es asistir en la organización de los diferentes eventos que conforman el programa de actividades que se inicio el pasado sábado y que concluirán el próximo mes de septiembre. Asimismo participaran activamente en las acciones promocionales y prestarán su apoyo tanto a artistas como conferenciantes incluidos en el calendario de actividades.

Esta iniciativa pretende implicar a la sociedad en esta conmemoración buscando el protagonismo de la misma a través de su participación activa en el desarrollo de los actos programados para esta celebración.

En la actualidad forman parte de este proyecto un total de veinticinco voluntarios, pero la consejería de Educación, Cultura y Deporte pretende aumentar esa cifra y anima a la incorporación de más personas que podrán acceder a la información necesaria a través de la pagina web www.jubileolebaniego.es o en las oficinas de la sociedad regional de Cultura y Deporte, en el edificio Simeón de Santander.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4