http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Empresarios dedicados a la organización de viajes de incentivo y eventos corporativos conocen la región de la mano del Gobierno de Cantabria

Redacción | 30-03-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Agudo, mostró a los representantes DMC Spain (Asociación Española de Destination Management Companies), algunos de los centros y lugares de interés turístico de la región como Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera.

Representantes DMC Spain en su visita a Cantabria
Representantes DMC Spain en su visita a Cantabria
Este colectivo, que agrupa a 26 empresas que gestionan 70 oficinas en todo el país dedicadas a la organización de servicios receptivos para viajes de incentivo, reuniones y eventos corporativos, ha celebrado, este fin de semana, en Santander la XIII Asamblea General de la asociación.

La celebración en Cantabria del encuentro anual de DMC Spain ha contado con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y varios empresarios turísticos de la región, dada "la importancia de esta asociación empresarial para los intereses del turismo cántabro", ha subrayado Agudo.

"Tanto el Gobierno de Cantabria como el Ayuntamiento de Santander estamos apostando por el turismo de congresos y eventos corporativos como una de las líneas estratégicas a seguir en estos próximos años", ha explicado el director general de Turismo, al referirse a la necesidad de que "las empresas que organizan estos viajes de incentivo y trabajo conozcan las infraestructuras y posibilidades de la región para acoger todo tipo de eventos".

Así, los representantes de DMC Spain dedicaron la jornada de ayer domingo a conocer el Museo de Altamira y Santillana del Mar; el Palacio de Sobrellano y las instalaciones y aulas de la Fundación Comillas, en Comillas, y la localidad de San Vicente de la Barquera.

"Cantabria es una región muy abarcable que permite a participantes en congresos y representantes de corporaciones y acompañantes celebrar jornadas de trabajo y disfrutar, de forma paralela, de alternativas turísticas y culturales", ha señalado Agudo.

El director general de Turismo ha agradecido, además, la implicación de los municipios que se han visitado, donde los representantes de DMC Spain han sido recibidos por los respectivos concejales de Turismo, así como por el propio alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3