http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El SummerFun Laredo 2014 multiplica los artistas, los escenarios y la diversión

Redacción | 16-07-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Con una previsión de afluencia superior a las 10.000 personas, el SummerFun Laredo 2014 irrumpirá el próximo 2 de agosto en la villa pejina repleto de novedades.

Dos escenarios simultáneos, 30 artistas de talla internacional y nacional y 12 horas de la mejor música electrónica harán las delicias de un público mayoritariamente juvenil que ya ha incluido a Laredo en el mapa de los mejores festivales del país. Por si fuera poco, la víspera se celebrará un pre-festival reservado a 1.200 privilegiados que podrán disfrutar en directo de los mejores DJ"s de las discotecas de referencia de todo el norte de España.

Con estas credenciales y con una ambiciosa apuesta por la calidad a precios populares, el SummerFun Laredo 2014 ha sido presentado este mediodía por el alcalde en funciones de Laredo, Ramón Arenas, acompañado de la edil de Turismo y Festejos, Laura Recio, y los organizadores del evento David Castillo y Gabriel Vegas. El simpático spot promocional, con el tema original de esta edición y el lema "Llevas toda la vida esperándolo" ha servido de introducción al pormenorizado detalle de un programa que ya circula con gran éxito en las redes sociales gracias al fantástico cartel de estrellas que encabezan artistas tan punteros como Jay Lumen, Groovebox o Florian Frings.

El alcalde en funciones de Laredo, Ramón Arenas, ha destacado que "estamos ante un evento en el que participa mucha gente, tanto de Laredo como de todos los puntos de España y por el que hemos decidido apostar gracias a su buena organización". Tras destacar que "nos sitúa en el mapa de los acontecimientos para la gente joven", ha destacado el respaldo que, sobre todo a nivel de infraestructuras, brinda el Ayuntamiento de Laredo. Por su parte, la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, ha subrayado que "este festival es uno de nuestros puntos fuertes del verano" y ha destacado el esfuerzo de quienes llevan todo el año trabajando para tenerlo todo a punto en esta edición. Entre las mejoras ha reseñado el refuerzo de las ambulancias en el operativo preventivo y la apuesta por la seguridad del recinto. También ha justificado el traslado del festival a las inmediaciones del CISE como una forma de obtener mayor espacio al tiempo que se minimizan las posibles molestias a los vecinos. Además, ha destacado las novedosas sesiones de master class del jueves 31 en la Casa de Cultura, gratuitas y abiertas a jóvenes y mayores, para conocer los entresijos "de esta música, de este arte".

Los precios irán desde los 10 euros de la entrada con consumición del sábado, hasta los 15 euros que permitirán acceder viernes y sábado, ambos días con consumición. Los menores llevarán una pulsera identificativa que evitará que consuman alcohol en las barras habilitadas dentro del recinto.

Los organizadores David Castillo y Gabriel Vegas han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y de los patrocinadores privados, con cuyo respaldo han logrado promover uno de los acontecimientos punteros de este tipo de música de entre los que se celebran en España. El elevado ritmo de venta de entradas que se ha registrado hasta la fecha les ha llevado a pronosticar un lleno en una edición en la que reconocen haber dado un nuevo salto a nivel de calidad tanto en el elenco de artistas como en la parte técnica. Potentes equipos de sonido llevarán el mejor ambiente a los dos escenarios. El primero, bajo una carpa, albergará a 1.200 personas y será el recinto en el que se celebrará el "North Friday" o pre-festival del viernes, en un homenaje a los seguidores del norte de este tipo de música. Ya el sábado 2 de agosto, desde las 5 de la tarde y durante doce horas ininterrumpidas se iniciará una auténtica maratón festiva de diferentes estilos. En el Open Air se apostará por el House y el Techno, mientras que en la carpa sonarán el Electro y el EDM. Todo ello con artistas locales, nacionales y auténticas estrellas del panorama internacional que auguran un llenazo sin precedentes.

© Visita Cantabria 2017
21 de octubre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

10