http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Seminario Mayor acoge la primera cita comillana del Encuentro de Música y Academia

Redacción | 08-07-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Seminario Mayor, sede de la Fundación Comillas, acogerá en el mes de julio tres conciertos del Encuentro de Música y Academia de Santander.

La primera cita musical se celebrará mañana, martes, a las 20:00 horas, y se basará en un completo repertorio para violín y piano, compuesto por piezas de Ludwig van Beethoven, Camille Saint-Saëns, Franz Liszt, Fritz Kreisler y César Franck. Estas melodías serán interpretadas por los violinistas Clémence de Forceville e Irina Gintova y, al piano, se sentarán Denis Lossev y Juan Barahona.

El acceso a este evento, que se celebrará en el vestíbulo del Seminario Mayor, será gratuito y libre, hasta completar el aforo. Se trata de una oportunidad única para conocer una de las estancias más hermosas del edificio.

El Seminario Mayor acogerá este verano las tres citas del Encuentro de Música y Academia que se celebrarán en la villa. La Fundación Comillas se convierte por segundo año en uno de los escenarios a los que se ha extendido esta actividad cultural.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5