http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Palacio de la Magdalena ha sido distinguido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Redacción | 27-05-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de la Magdalena ha sido distinguido, un año más, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, en reconocimiento a su alto nivel de calidad que ofrece a todos sus visitantes.

Así lo anunció la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, quien recordó que este reconocimiento premia a aquellos establecimientos y lugares que reciben, de forma continuada, excelentes puntuaciones por parte de los viajeros en TripAdvisor. "Es una excelente noticia que, año tras año, la mayor comunidad de viajes del mundo, con casi 260 millones de usuarios únicos al mes, más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés, siga premiando la calidad de la antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, un edificio que compatibiliza su faceta museística, a través de las visitas guiadas, con una intensa actividad congresual", subrayó la edil.

En este sentido, hizo hincapié en que esta distinción se suma a otras obtenidas por el Palacio de la Magdalena que fue elegido como sede de congresos y eventos en 2012 por la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC España).

Igual recordó que cerca de 65.000 personas participaron, tan sólo el pasado año, en las 963 actividades celebradas en el Palacio de la Magdalena, que se consolidó como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, gracias a las visitas guiadas, sino en un importante palacio congresual, muy solicitado por organizadores profesionales de congresos y eventos, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo destacó que el número de visitas guiadas al Palacio de la Magdalena se incrementaron casi un 9 por ciento en 2013, ya que un total de 33.715 personas conocieron el pasado año la antigua residencia estival de los reyes de España, frente a los 31.000 que lo hicieron un año antes.

© Visita Cantabria 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3