http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El fotógrafo pejino presenta su exposición "Plumas al Viento"

| 04-06-2015 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Sala Rúas continúa con el IV Ciclo de Artistas Laredanos iniciado el pasado mes de diciembre. Desde el 4 hasta el 28 de junio el Espacio Creativo acogerá la exposición "Plumas al Viento", del fotógrafo pejino Ernesto Villodas.

La muestra, con la que el autor trata de acercar al público algunos de los secretos y curiosidades que esconden las aves del entorno de Laredo, se inaugurará hoy jueves a las 20:30 de la tarde.

Villodas, al que el fotógrafo y documentalista Jaled Ibarra describe como "un auténtico cazador, en el mejor sentido de la palabra, cuya arma es una inofensiva cámara fotográfica que nunca descansa", trata de mostrar a través de la fotografía la belleza y la vida de las aves que pueblan parte del entorno natural pejino.

La exposición, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Laredo, podrá visitarse todos los viernes de junio de 19:30 a 21:30 horas. Los sábados el horario se amplía para ofrecer la obra de Villodas de 12:30 a 14:30 h. y de 19:30 a 21:30 h. Finalmente, los domingos del mes de junio la Sala Rúas mantendrá sus puertas abiertas desde las 12:30 de la mañana hasta las 14:30 horas para el disfrute de la muestra.

© Visita Cantabria 2017
24 de octubre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5