http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Festival Intercultural se consolida como uno de los eventos más esperados del verano

Redacción | 18-08-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El IX Festival Intercultural de Santander se consolida como la actividad estival más visitada por familias y turistas. Los 10 primeros días del Festival así lo demuestran, al congregar la atención de miles de personas que se han acercado al recinto de los campos de Sport de El Sardinero desde Cantabria y las comunidades limítrofes, atraídas por la oferta gastronómica, musical y solidaria del evento.

Durante estos 10 primeros días los niños han sido los protagonistas de una edición especialmente pensada para los más pequeños. A las actividades directamente dirigidas para ellos, se suma la posibilidad de que se suban al escenario y compartan con los artistas todo tipo de canciones y coreografías.

Por el escenario de los campos de Sport han desfilado artistas de la talla de Brequette, finalista de Eurovisión, Edu Sánchez y Yasira, la cantante cántabra afincada en México Ana Cirré o "Los Fonotarecos", humoristas cubanos muy queridos por el público santanderino, en lo que supone un jugoso aperitivo de lo que está por llegar: Falete, Nacha Pop o David Barrull.

Acciones solidarias

Uno de los objetivos conjuntos del Festival Intercultural y del Ayuntamiento de Santander es la búsqueda de la solidaridad activa, para que todos los visitantes colaboren con las distintas causas que estos días se desarrollan en el Festival. Con este objetivo, continúan la campaña de recogida de alimentos, a la que se sumarán numerosas actividades y talleres que cuenta con una inmejorable acogida por parte de niños y mayores.

Una de las novedades es el concierto solidario que David Barrull ofrecerá el próximo 28 de agosto a beneficio de "Cáritas parroquiales" de Santander, al simbólico precio de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse en diferentes stands del Festival y en todos los establecimientos McDonald´s de Santander y Torrelavega.

© Visita Cantabria 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3