http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Escenario Santander acogerá la gala final de la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda de Cantabria 2012

Redacción | 22-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Escenario Santander, acogerá este sábado, 24 de noviembre, la Gala Final de la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2012, que organiza la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria.

En la gala desfilarán en pasarela los diseños de 15 jóvenes diseñadores que han resultado finalistas y que proceden de toda España, incluida Cantabria.

El evento, comenzará a las 19:30 horas, con los pases de baño, ropa y complemento. El jurado, compuesto por relevantes personas del mundo e la moda y del estilismo, dará a conocer al finalizar la velada los premiados, que recibirán las siguientes cuantías económicas. Primer Premio Joven Diseñador/a dotado con 2.000 euros de premio; el Premio Traje de Baño con 1.000 euros; el Premio Complemento, 1000 euros y el Premio Joven Valor Cántabro, tiene una cuantía de 1.000 euros.

Como premio especial, la Federación Cántabra de Comercio COERCAN, entregará una invitación formal para que el mejor diseñador desfile el próximo año en la pasarela de la Semana Internacional de la Moda de Santander, junto a prestigiosos diseñadores.

Además, la firma de estilistas de la Muestra, Lucana Giova, acompañada de un jurado experto, premiará un año más a la Mejor Modelo de la Muestra, que en esta edición consistirá en: imagen del año de los Salones Lucana Giova, un año de peluquería y un curso de formación teatral. Como diseñadora invitada, desfilará en la colección de Roser Jiménez Melsió, Premio Joven Diseñadora de la III Muestra Internacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2011.

El público que lo desee podrá acceder de forma gratuita y libre hasta completar aforo.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3