http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Ecoparque de Trasmiera, premio Hispania Nostra por la intervención integral y sostenida llevada a cabo

Redacción | 13-06-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Ecoparque de Trasmiera
Ecoparque de Trasmiera
El Ecoparque de Trasmiera, a obtenido el premio Hispania Nostra, a la intervención en el Territorio o en el Paisaje.

El premio ha sido otorgado por la intervención integral y sostenida realizada por el Ayuntamiento de Arnuero en su término municipal siguiendo un plan estratégico de actuación local que promueve una nueva gestión y uso del territorio basados en la recuperación y revalorización del patrimonio histórico, cultural y natural, concebidos ambos, como un todo patrimonial.

A esta I edición de los Premios Hispania Nostra-Fundación Banco Santander, se han presentado 42 candidaturas: 6 a la primera categoría, 28 a la segunda y 7 a la tercera.

El objetivo de estos premios es el reconocimiento de las buenas prácticas, tan necesarias en estos momentos, en el ámbito del Patrimonio Cultural y Natural de España, así junto al Parque de Trasmiera han sido premiados El Puente del Diablo (Tarragona), la Cueva Pintada (Gran Canaria) y la señalética del Patrimonio Cultural y Sayagües (Zamora).

Las candidaturas premiadas lo han sido por unanimidad y los premios serán entregados en otoño, por la Reina Doña Sofía, en una gran ceremonia que coincidirá con los Premios Europa Nostra.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4