http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Centro Expositivo "ROM: Románico y Territorio" y Alojamientos con Historia estrenan diseño web

Redacción | 08-07-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Ofrecer al usuario una plataforma de información más eficaz, más dinámica y personalizada. Es el objetivo que ha perfilado la renovación de la página www.alojamientosconhistoria.com, donde los aficionados al arte, los viajes, el turismo rural y la gastronomía podrán encontrar toda la documentación que necesitan para realizar su escapada al Románico de la Montaña Palentina, realizar sus reservas o participar en foros de las redes sociales.

El nuevo diseño de la página es más moderno y atractivo; y su manejo más funcional, práctico y efectivo para el usuario, que puede encontrar amplia documentación de todas las actividades y servicios culturales y turísticos que ofertan el Centro Expositivo "Rom: Románico y Territorio" y los dos establecimientos englobados en la marca "Alojamientos con Historia": La Posada Santa María la Real, en Aguilar de Campoo, y El Molino, en Salinas de Pisuerga; todos ellos gestionados por la Fundación Santa María la Real.

De forma rápida, cómoda e intuitiva, el usuario puede obtener información sobre la ubicación concreta y la forma de llegar a los dos establecimientos, visionar las galerías de imágenes de sus instalaciones, así como acceder a la central de reservas. En el caso de la Posada, el usuario puede disponer además de información e imágenes del restaurante y de sus diferentes propuestas gastronómicas: cenas medievales, menús especiales, quincenas culinarias, jornadas gastronómicas, etc.

Todas las rutas por el románico

Lo mismo sucede con el Centro Expositivo ROM, ubicado en el Monasterio Santa María la Real. El internauta podrá consultar de forma ágil toda la documentación necesaria (descripción, horarios, tarifas, etc.) de las numerosas actividades que el museo programa para cada época: paquete turístico "Experiencia Románico Norte", visitas guiadas (Románico, Románico y Naturaleza, "El Camino de los Hidalgos", etc), recorridos nocturnos "La magia de la luz del románico" o visitas teatralizadas. Además, podrá acceder a la biblioteca del Rom, comprobar todas las publicaciones que hay disponibles y adquirirlas si así lo desea en la tienda on-line, donde también se ha facilitado un catálogo de las maquetas artesanales que elabora el departamento de Ornamentos Arquitectónicos de la Fundación Santa María la Real.

La renovada página presta también especial atención a las redes sociales. En la home, el usuario podrá tener acceso directo a la página de Facebook del ROM y a la cuenta de Twiter (@achrom), con información actualizada al momento de las actividades que se realizan, comentarios de los amigos y seguidores, recomendaciones, etc.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3