http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"El Atraco" y "El Bosque de Grimm", los únicos espectáculos del MAF con entradas disponibles

Redacción | 27-09-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

"El Atraco" y "El Bosque de Grimm" son los dos únicos espectáculos de la IV Muestra de Artes Fantásticas para los que todavía quedan entradas disponibles en la plataforma Entraya teléfono 902 12 12 12, los cajeros de Caja Cantabria y la web www.cajacantabria.com y en la taquilla del MAF situada en el Mercado del Este.

El Atraco

El diario El País describía así esta obra: "entusiasmo absoluto produjo anoche el estreno de Braquage (El atraco), de la compañía francesa Bakélite. Un derroche de imaginación a partir de artilugios comunes, vulgares, casi ordinarios, pero todo marcado por un humor sutil, inteligente, desconcertante y un loco actor que nos sumerge en la historia de un robo descomunal. Verdadero y auténtico nuevo teatro de objetos, imaginativo, y maravillosamente cutre."

Uno de las mejores propuestas de esta edición que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre a las 19.30 horas y el domingo 30 de septiembre a las 18.00 horas en la Finca Altamira. El precio de la entrada es de 6 euros.


El Bosque de Grimm

Según la prestigiosa revista Tendencias21, El Bosque de Grimm "no es un cuento vertido a imágenes, sino una cascada de imágenes que se cuela en la retina ". La Maquiné ha huido de los artificios técnicos -tan asequibles a día de hoy- y se ha dejado llevar por el encanto de los objetos de fabricación propia, las marionetas artesanales y el hechizo del teatro negro, para volver a rizar el rizo contando sin contar este cuento sin palabras.

Este espectáculo de mirada contemporánea que ofrece un mundo onírico de sensaciones, imagen, música y poesía visual, para niños y adultos dispuestos a la fascinación se desarrollará el sábado 29 de septiembre a las 18.00 horas en el Teatro Casyc.


Lacrimosa y Vida Acuática

Para el espectáculo "Lacrimosa", un menú audiovisual de 5 minutos que tendrá lugar durante los tres días del MAF en el Centro Cívico Rio de la Pila y la exposición "Vida Acuática" que se exhibe ya desde el día 17 al 30 de septiembre en el Espacio Ricardo Lorenzo, las entradas se podrán adquirir en los espacios en los que se desarrollan y el precio es de 1 euro.
Actividades en la calle

Además de los espectáculos que se celebran en salas, el gran grueso de actividades que este año ofrece el MAF se desarrollará en las calles de la ciudad como por ejemplo el zoo mecánico "Animóviles" que ofrecerá paseos para niños sobre artilugios convertidos en animales a partir de material reciclado o el concierto de Peter Smatina y su arpa de cristal formado por 33 copas de agua. También habrá humor y comedia de la mano de reconocidos profesionales del clown contemporáneo y no faltará el teatro de sombras.

Toda la programación se puede consultar tanto en la agenda Santander Aúna como en la página oficial del MAF y en redes sociales. La organización ha dispuesto además un teléfono de información para consultas ciudadanas: 942 300 953.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5