http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Directores de hoteles y campings de Cantabria descubren la experiencia Turismo Aventura de El Soplao

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Soplao es una de las cavidades más excepcionales del mundo
El Soplao es una de las cavidades más excepcionales del mundo
Directores de hoteles y campings de Cantabria disfrutaron con la aventura de descubrir los secretos de El Soplao, una de las cavidades más excepcionales del mundo.

Los participantes en esta jornada de convivencia, organizada por la Dirección General de Turismo con el fin de dar a conocer a los profesionales del sector los productos turísticos de la región, realizaron la visita Turismo-Aventura.

Acompañados del director general, Francisco Agudo, y del director de Marketing y Promoción de la Sociedad Regional de Turismo, Ramón Álvarez, recorrieron las galerías de Campamento, El Órgano y El Bosque, entre otras, pasando por el suelo original y zonas menos accesibles de la cavidad, quedando fascinados por la variedad de formaciones y por la diversidad de espacios.

Durante la jornada, los directores de hoteles y campings también tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles del Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012, en una reunión posterior.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5