http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Desafío bolístico solidario

Redacción | 25-09-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Dos equipos capitaneados por Jesús Salmón y Óscar González protagonizarán el próximo viernes, 28 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, un desafío bolístico solidario, que tendrá lugar en la Bolera de La Carmencita y, en caso de lluvia, en la Bolera municipal cubierta Mateo Grijuela.

Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, el promotor del evento deportivo, Carlos González, y los dos jugadores, en la presentación de una iniciativa que, según explicaron, nace con vocación de continuidad.

Morante resaltó que se trata de un duelo entre amigos de Jesús Salmón y Óscar González, que incluirá numerosas sorpresas, como sorteos y actuaciones de folclore regional.

El edil insistió en que no se cobrará entrada, pero todos los asistentes deberán acudir a la bolera provistos, como mínimo, de un kilo de comida no perecedera que será entregada a la Cocina Económica de Santander.

Jesús Salmón avanzó que acompañado por Gabriel Cagigas, Rubén Rodríguez, Lolo Lavid, Iturbe, Raúl y Alfonso se enfrentará al equipo liderado por Óscar González "Junco", integrado por Carlos García, Roberto García Lavín, Alfonso Díaz, Rubén Haya, así como diversos miembros de otras peñas. "El resultado es lo de menos", afirmaron Salmón y González, quienes coincidieron en que la causa es lo más importante, que salga todo bien y que se celebren más duelos solidarios.

En cuanto a la modalidad de juego, Óscar González "Junco" informó de que se jugarán los seis chicos, estilo partido, para que todos los jugadores participen y jueguen dos chicos.

Por su parte, Salmón precisó que, en su equipo, cuatro jugadores disputarán tres chicos y los tres restantes el resto de los integrantes del equipo, para que no haya tanto cambio.

El promotor del evento hizo hincapié en que, durante la celebración del evento solidario, se pondrán a la venta papeletas para el sorteo de tres televisiones y tres pack de vino -cedidos por el Banco Santander-, un jamón de Jabugo -donado por El Corte Inglés- y tres cenas en el restaurante La Radio, Casa Gelín de Montaña y en Casa Miguel de Corbán.

Asimismo, destacó la actuación de Julián Revuelta "El Malvis de Tanos", junto con Puri Díaz y Esther Terán; el Grupo Cinco Valles y Julito de la Madrid y Fernán Saja, grandes voces del folclore cántabro, que pondrán el broche final a este espectáculo deportivo.

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5