http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

De la Serna presenta las principales líneas de desarrollo turístico a la Princesa Padmaja Kumari de Udaipur

Redacción | 21-05-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha mantenido hoy un encuentro con la Princesa Padmaja Kumari de Udaipur que se encuentra de viaje en España y que mañana pronunciará una conferencia en el Casino de Santander sobre modelos de desarrollo empresarial vinculados al turismo.

De la Serna con la Princesa Padmaja Kumari
De la Serna con la Princesa Padmaja Kumari
Padmaja Kimari, hija del maharajá de Udaipur, es propietaria junto a su familia de un importante grupo de hoteles-palacio en expansión.

En este sentido, el alcalde ha aprovechado la presencia en Santander de la representante de la Casa Real de Mewar para presentarle, durante una visita al Palacio de Magdalena, los principales proyectos en los que se encuentra inmersa la ciudad en el ámbito turístico "que aumentarán la proyección internacional de la misma como nunca antes se haya hecho", manifestó el alcalde.

De la Serna dio a conocer a la empresaria el proyecto del Centro de Arte Botín que, aseguró, no sólo aumentará la presencia de visitantes a la ciudad, con una estimación para el primer año de 150.000 visitas, sino que "colocará a la ciudad dentro de los principales circuitos con un atractivo turístico añadido, asociado al arte y la cultura", manifestó el alcalde.

El alcalde se ha reunido, en el Palacio de La Magdalena, con la princesa de la Casa Real de Mewar, propietaria de un importante grupo hotelero
El regidor municipal también informó a la representante de la Casa Real de Mewar de la celebración del Mundial de Vela en 2014 en la ciudad, un evento deportivo, "que mostrará la belleza de Santander al mundo entero, y que supone una promoción turística de primera magnitud para la que ya nos estamos preparando", aseguró de la Serna.

En este sentido, el alcalde expuso a la princesa india las líneas básicas de la reordenación del frente marítimo con especial atención al tráfico de cruceros "por el que estamos apostando de forma importante como nuevo canal de atracción de visitantes".

De la Serna destacó la calidad profesional del sector turístico en Santander "cuyos integrantes son los mejores embajadores de la ciudad". Por último, el alcalde agradeció la visita de la representante de la Casa Real de Mewar y su interés por la ciudad y destacó la importante trayectoria profesional de Padmaja Kumari al frente de negocios hoteleros de carácter internacional.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5