http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Danza Invisible y La Guardia actuarán en Reinosa

Redacción | 16-09-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Este domingo 21 de septiembre, en la Plaza de España de Reinosa, los míticos grupos Danza Invisible y La Guardia actuarán en concierto para poner la guinda al día grande de las fiestas de San Mateo. Danza Invisible lo hará a las 20:30h y La Guardia, tras los fuegos artificiales, a las 24:00h.

El grupo malagueño Danza Invisible
El grupo malagueño Danza Invisible
Estos dos referentes de la música española interpretarán sus grandes éxitos y sus nuevos temas en un viaje al pasado que tendrá Reinosa como epicentro.

Temas imprescindibles como "Sabor de amor", "A este lado de la carretera", "Mil calles llevan hacia ti" o "El mundo tras el cristal" volverán a sonar en uno de los conciertos del año. Un concierto que, seguramente, traerá nostalgia de la Movida de los 80 a todos aquellos que vivieron esa década pero que también ayudará a que nuevas generaciones conozcan de primera mano a dos formaciones clásicas y que han supuesto un pilar fundamental de la cultura española.

Danza Invisible, formado por Javier Ojeda (voz), Chris Navas (bajo), Antonio Luis Gil (guitarra) y Manolo Rubio (guitarra), ha incorporado nuevos miembros como Miguelo Batún (batería) y Nando Hidalgo (percusión, guitarras y coros) y sigue manteniendo una de sus señas de identidad: los fantásticos directos. Herencia de una trayectoria larga, trabajada y exitosa en los escenarios.

Y otros que tampoco defraudan con su directo es el grupo malagueño La Guardia. Compuesto por Manuel España (voz y guitarra), Jean Louis Barragán (guitarra), Javi Cano (bajo) y Paco Villamayor (guitarra y coros), supondrán el último coletazo de una jornada inolvidable para el público campurriano.

Además, entre ambos conciertos, los asistentes podrán disfrutar del gran espectáculo pirotécnico en el Prado de Soberón, un preámbulo ideal para el final de fiesta ofrecido por la explosividad de La Guardia.

© Visita Cantabria 2017
11 de diciembre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4