http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Dance World Festival" de la Compañía de Danza Gloria Rueda y el humor de "Los Fonotarecos", platos fuertes del fin de semana

Redacción | 22-08-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El fin de semana llega cargado de espectáculos al VIII Festival Intercultural de Santander, con "Dance World Festival" de la Compañía de Danza Gloria Rueda, y Los Fonotarecos, como platos fuertes de una programación variada y para todos los públicos sobre el escenario de los campos de Sport del Sardinero.

La Compañía de Danza Gloria Rueda, con la colaboración de Amira y la bailarina Paula Rodríguez Lázaro, estrenará este viernes, 23 de agosto, a las 22.30 horas, el espectáculo "Dance World Festival", creado en exclusiva para el VIII Festival Intercultural de Santander, un viaje por los cinco continentes, con la danza como hilo conductor. El público podrá ver representados distintos tipos de baile: ritmos africanos, danza clásica, danza del vientre, bollywood, baile latino, street dance, y flamenco, además de un espectáculo con fuego. Con coreografía original de Elena Herrero, los más de 25 artistas que se subirán al escenario del festival, representarán la historia de un joven que decide recorrer el mundo con su maleta y regresar a España. En esta aventura, el joven comprobará que la danza, a pesar de ser muy diferente en cada lugar que visita, une a los pueblos del mundo.

Un año más, Los Fonotarecos, el famoso dúo que saltó a la fama en España tras su paso por el programa "Tú si que vales" regresa al Festival Intercultural de Santander, donde cada año se consolidan como uno de los espectáculos con mayor acogida por parte del público. Estos humoristas cubanos, que cautivaron con su humor incluso al crítico Risto Mejide, imitarán a artistas nacionales e internacionales desde un punto de vista humorístico, con su show "Imitación y Fonomímia". Actuarán el sábado 14, en dos pases (20.20 y 22.30 horas) y el domingo, día 25, a las 20.00 y 22.00 horas.

Ballet Albaicín, Musicales y Clases de baile

Además, el público podrá disfrutar estos días de los musicales "Mecano", este viernes a las 21.30 horas; "Singing in the rain & La Máscara", el sábado 24 a las 21.30 horas, y "La Bella y la Bestia", previsto para el domingo, día 25, a partir de las 21.00 horas.

Niños y mayores podrán participar en las clases de baile que cada día imparte el ballet del festival, a partir de las 18.30 horas, o subirse al escenario junto a los artistas invitados, en el ya tradicional "Baile de las banderas", que tiene lugar cada noche al término de la programación musical, alrededor de las 23.00 horas. Además, el domingo, desde las 12.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de los musicales infantiles "Canta y Juega".

© Visita Cantabria 2018
09 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4