http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Damien Jurado, en el ecuador de los "desconciertos"

Redacción | 01-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Escenario Santander acogerá este sábado, día 17 de marzo a las 21.30horas, el quinto concierto del ciclo "Desconciertos" organizado por DelFuego Producciones con la colaboración de la Fundación Santander Creativa.

Maraqopa, el sexto disco de la carrera de Damien Jurado
Maraqopa, el sexto disco de la carrera de Damien Jurado
En esta ocasión el protagonista de la cita musical será el norteamericano Damien Jurado y su banda. Será el segundo concierto que dé en España dentro de una gira que comenzará el viernes día 16 en San Sebastián y que le llevará después a Santander y a otras ciudades como Orense, Madrid, Cádiz, Granada, Murcia o Badalona en las que el cantautor presentará su último disco "Maraqopa".

Las entradas para asistir a este concierto ya se pueden adquirir al precio de 18 euros en taquilla o 15 en venta anticipada en la sala Black Bird Club o en la red de cajeros de Caja Cantabria Entraya (902 12 12 12).

El ciclo "Desconciertos", ofrece desde enero y hasta el mes de mayo, una decena de conciertos repartidos entre la sala Black Bird y Escenario Santander. De esta forma, las próximas citas musicales del ciclo las conforman Willy Nile el 22 de marzo en la Black Bird, Xiu Xiu, el 25 de marzo también en la sala Black Bird, Remate, previsto para el 6 de abril en Escenario Santander, Those Darlins, el 24 de abril en Black Bird y Thee Brandy Hips que tocará en el fin de fiesta de los "Desconciertos" con acceso libre el 4 de mayo en la sala Black Bird.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3