http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Concurso de Saltos Nacional de Santander

Redacción | 04-07-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Más de 200 jinetes y amazonas competirán en el Concurso de Saltos Nacional de Santander, que se celebrará del 5 al 7 de julio en la Península de la Magdalena, según anunció el concejal de Deportes, Luis Morante.

Morante explicó que este evento deportivo, organizado por la Federación Cántabra de Hípica, en colaboración con el Consistorio santanderino contará con un total de cuatro pruebas por jornada: promoción de 0.90 metros, Grupo V (1.10 metros), Grupo IV (1.20 metros) y Grupo III (1.30 metros).

En este sentido, anunció que el sábado, día 6, se celebrará el "Pequeño Gran Premio" de altura máxima 1.25 metros, mientras que el domingo, día 7, tendrá lugar el "Gran Premio Ayuntamiento de Santander" de 1.35 metros. "En total, el concurso repartirá más de 7.000 euros en premios en metálicos, de los cuales 3.000 son para el Gran Premio", precisó el edil, quien incidió en la gran tradición de este concurso, que se celebra en un escenario único como es la Península de la Magdalena.

El responsable de Deportes también se refirió al Jurado del concurso, que dirigirá el jinete cántabro Manuel Miovellán Haya, que estará formado por Alejandro Gutiérrez Martín (presidente), Pedro Villate Pellón (vocal), Alfonso Bringas Velasco (jefe de pista), José María Rodríguez Díaz-Sarabía (adjunto al jefe de pista), Victor Pulito Rodríguez (cronometrador), Bárbara Millán Díez (delegado de la RFHE) y Sergio Pulito Callejo (informático).

Morante recordó que la entrada al concurso será gratuita y apuntó que habrá distintos servicios para el público, como gradas con aforo para 500 personas, cafetería, servicio de apuestas, zona VIP y village comercial.

Horarios del concurso

Viernes 5 julio:
- Promoción, 10:00 horas
- Prueba Hotel Santemar, 12:00 horas
- Prueba Municipal Deportes 15:30 horas
- Prueba BMW Grünblau Motor, 18:30 horas

Sábado 6 julio:
- Promoción 10:00 horas
- Prueba Canalsa 12:00 horas
- Prueba Tecniobras 15:00 horas
- Pequeño Gran Premio Salgar 18:00 horas

Domingo 7 julio:
- Promoción 10:00 horas
- Prueba Agua de Solares 12:00 horas
- Prueba Seguros Aegón 15:00 horas
- Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Santander 18:30 horas

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4