http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Concluye la campaña escolar del Palacio de Festivales con la compañía cántabra Quasar Teatro

Redacción | 02-05-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La campaña escolar del Palacio de festivales de Cantabria acogerá la producción de la compañía cántabra Quasar teatro "Esto no es una manzana" que se pondrá en escena hoy miércoles y mañana Jueves. A las cuatro funciones asistirán más de 700 escolares de la región.

La compañía Quasar Teatro cierra la campaña escolar en el Palacio de Festivales
La compañía Quasar Teatro cierra la campaña escolar en el Palacio de Festivales
Interpretada y creada por Mónica González y Áureo Gómez "Esto no es una manzana" nace a partir de una pequeña idea, de un pequeño juguete: el puzzle de madera de Mateo, un niño de tres años. Y nos preguntamos: ¿que pasaría si una de estas piezas decidiera ser otra cosa y emprendiera un viaje surrealista buscando otra identidad?.

Así pues, decidimos que la manzana sería esa pieza que emprendiera su particular búsqueda de... un árbol. Por otro lado estaría el lápiz, otra pieza del mismo puzzle.

En esta historia, lápiz será el encargado de ir en busca de la manzana para disuadirle de su descabellada idea, porque este personaje, que representa el conformismo, la rigidez y su rutina, no concibe la búsqueda de otro destino diferente al que los demás nos imponen. Cada uno ha de ser libre para poder elegir y ser respetado.

Al final, el Lápiz entiende a la Manzana, y la Manzana entiende al Lápiz. Cada cual, puede elegir su destino.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5