http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Comienza el montaje para los I Internacionales Villa de Laredo

Redacción | 03-09-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados sobre la arena de la Catedral del voley playa nacional, la tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013 arrancará este viernes con la fase previa y concluirá el domingo con las semis y las finales.

Cuando restan apenas tres días para el comienzo oficial de la competición de los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013, el espectacular montaje del torneo ya ha arrancado. Y es que tras 24 horas de intensos trabajos la playa de La Salvé comienza a tomar forma y el arenal cántabro ya huele voley playa por los cuatro costados.

Los I Internacionales Villa de Laredo arrancarán el próximo viernes con la disputa de la fase previa y se desarrollarán en la conocida como la Catedral del voley playa nacional hasta la jornada del domingo. El sábado llegará el turno a los jugadores clasificados para el "main draw". Será entonces cuando se conozcan los ocho equipos semifinalistas , tanto en categoría masculina como femenina, que se la jugarán el domingo para hacerse con un hueco en la final.

De esta forma, está previsto que los mejores jugadores del momento comiencen a llegar a la localidad cántabra de Laredo a lo largo de las próximas horas. En categoría masculina, habitualmente las más numerosa en este tipo de competiciones, un total de 29 equipos conforman la lista de entrada, mientras que en féminas son 16 las parejas que participarán en los I Internacionales Villa de Laredo.Tres días de intensa actividad en más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, con dos pistas y gradas con capacidad para dos mil espectadores.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas, el Madison Beach Volley Tour contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus bailes a pie de pista.

El Madison Beach Volley Tour representa al único circuito profesional que existe en España en estos momentos y que este año nace de la mano de la Real Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes para devolver al voley playa el esplendor que tuvo en épocas pasadas.

Los aficionados al voley playa ya tienen a su disposición las entradas para presenciar en directo el torneo de Laredo. Tanto es así, que los interesados pueden hacerse con su localidad sin moverse de casa. Y es que tanto los tickets diarios como los abonos para los tres días están disponibles a través de la taquilla virtual de la web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es) o en www.marcaentradas.com.

Tras los I Internacionales Villa de Laredo, el espectáculo del Madison Beach Volley Tour 2013 llegará del 13 al 15 de septiembre a Santanyí Cala D"Or (Mallorca) y concluirá la temporada con la celebración del Campeonato de España Absoluto en Fuengirola (del 20 al 22 de septiembre).

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3