http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ciclo de talleres sobre innovación, tecnología y sostenibilidad en la industria hotelera

Redacción | 19-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Bajo el título "La innovación clave para el turismo del siglo XXI", el intituto de Turismo de España (Turespaña) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), ofrecerán por primera vez en Santander el próximo 25 de abril, el cuarto ciclo de los Talleres de Sensibilización y Transformación, cuyo principal objetivo es el de acercar la cultura de la innovación y la tecnología como factor transformador y de crecimiento para la industria hotelera española.

Los talleres se ofrecerán por primera vez en Santander
© www.jeronimoalba.com
Los talleres se ofrecerán por primera vez en Santander
© www.jeronimoalba.com
Las sesiones, dirigidas al sector hotelero (directores de hoteles, mandos intermedios, gerentes y jefes de área de los diversos departamentos operativos de los alojamientos), comenzarán el próximo 25 de abril, en el Hotel Santemar con la intervención de la directora del Instituto de Estudios Turísticos de Turespaña, Cristina Recorder y el director general de ITH, Álvaro Carrillo de albornoz. Los participantes recibirán información y formación específica y práctica en tres áreas clave para la gestión hotelera: sostenibilidad y eficiencia energética; gestión de marca y redes sociales; y operaciones hoteleras.

La estructura de cada jornada incluirá una sesión plenaria, en la que se analizarán los principales retos y las tendencias actuales que debe abordar el sector hotelero. Además, se explicarán las medidas y acciones vinculadas a la Plataforma Thinktur, pensadas para ayudar al sector hotelero a incorporar la innovación en todos sus ámbitos de gestión (procesos, comercialización, marketing, organización, etc.).

La entrada al evento es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse rellenando al formulario disponible en la Web, www.ithotelero.com.

© Visita Cantabria 2018
10 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

11