http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Centinelas comienza la campaña de inspección de 2016

Redacción | 03-10-2016 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El pasado sábado 1 de octubre, el Programa de Voluntariado ambiental Centinelas abre la campaña de 2016, con una jornada de formación y entrega de material a los voluntarios para realizar la inspección.

La campaña que tiene como objetivo la vigilancia y el control del estado ecológico del litoral cántabro, ha contado con la participación de una treintena de voluntarios durante la jornada de formación.

Dicha jornada comenzó a las 10:30 h. y se realizó en un tramo del intermareal rocoso de La Maruca. A lo largo de tres horas se explicó a los nuevos centinelas cómo realizar la inspección, y se resolvieron las dudas que fueron surgiendo sobre la identificación de especies, análisis del agua y otras cuestiones de la encuesta a cumplimentar.

Por otra parte, desde las 10:00 h y hasta las 14:00 h, se hizo entrega del material necesario para llevar a cabo la inspección de la costa, en el CIL (Centro de Interpretación del Litoral), donde se acercaron unos cincuenta voluntarios.

Durante todo este mes de octubre se podrá llevar a cabo la inspección de los tramos de costa seleccionados por los Centinelas.

Tú puedes ser también un centinela enviando un mensaje a info@centinelascantabria.com, a través de nuestra web www.centinelascantabria.com o llamando al teléfono 603 688 028.

© Visita Cantabria 2017
24 de octubre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5