http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Castilla Termal Hoteles recibe cuatro Certificados de Excelencia de TripAdvisor

Redacción | 15-06-2016 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Castilla Termal Burgo de Osma, Castilla Termal Balneario de Solares y Castilla Termal Balneario de Olmedo junto con su restaurante El Hontanar han sido galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, otorgados a aquellos establecimientos que han recibido buenas opiniones de los usuarios de la web durante el año anterior.

Castilla Termal Balneario de Solares
Castilla Termal Balneario de Solares
Tres de los cuatro establecimientos de la cadena Castilla Termal Hoteles han recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016. Castilla Termal Burgo de Osma (Soria) y Castilla Termal Balneario de Solares (Cantabria) han resultado galardonados con este distintivo, que reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de los usuarios de TripAdvisor durante el año anterior, al igual que Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid), que es reconocido por partida doble, ya que han sido distinguidos tanto el propio hotel como su restaurante "El Hontanar".

Estos galardones reconocen la calidad del establecimiento y del servicio que se ven reflejados en las opiniones y valoraciones positivas que sus clientes dejan en TripAdvisor. El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones.

Este reconocimiento significa que todos los establecimientos de la cadena Castilla Termal Hoteles, a excepción de Castilla Termal Monasterio de Valbuena que por haber sido inaugurado en julio de 2015 no podía optar al galardón, cuentan ya con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Igualmente, los cuatro hoteles cuentan también con el certificado EcoLíderes de TripAdvisor que reconoce a aquellos alojamientos que hayan implantado prácticas sostenibles en su actividad diaria.

Sobre los galardonados

Castilla Termal Balneario de Olmedo (4*), primer establecimiento de la cadena Castilla Termal Hoteles (que cuenta con un total de cuatro hoteles en la actualidad), es un espléndido hotel-balneario levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, del siglo XII, en la villa de Olmedo, Valladolid. Su belleza, calidad del servicio y las propiedades de sus aguas mineromedicinales hacen que este hotel balneario sea uno de los referentes en el turismo termal en España.

Del mismo modo, su restaurante El Hontanar ha recibido el galardón de TripAdvisor gracias a los opiniones positivas de sus clientes, que reconocen la calidad y creatividad de su apuesta gastronómica, basada en la cocina de calidad y en el producto de la tierra, dentro de la filosofía Slow Food y Km. 0 que se refleja en su menú "Tierra de Pinares".

Por su parte, Castilla Termal Burgo de Osma (4*) está construido sobre un espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina, en la localidad de El Burgo de Osma, una villa situada al suroeste de la provincia de Soria, declarada de Interés Turístico y Conjunto Histórico Artístico. Con este galardón, los usuarios de TripAdvisor reconocen la belleza artística del edificio, comodidad de sus instalaciones y la calidad de su zona termal, compuesta por una bella piscina termal y una zona de contrastes, y sus tratamientos.

Finalmente, Castilla Termal Balneario de Solares (4*) es uno de los hoteles-balneario de referencia en el norte de España. Situado muy próximo a Santander, fue uno de los balnearios más visitados en la Belle Epoque, y sus aguas fueron declaradas de utilidad pública en el siglo XIX. Actualmente y tras ser reformado, mantiene el estilo clásico que lo caracteriza, siendo el destino ideal para el ocio en familia.

© Visita Cantabria 2017
21 de octubre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

8