http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cantabria se promociona en la WTM de Londres

Redacción | 05-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria promociona la oferta turística de la región enla World TravelMarket -WTM- de Londres, considerada como una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto conla ITBde Berlín o Fitur en Madrid.

Cantabria está presente en esta feria, que ha abierto sus puertas hoy hasta el próximo jueves, 8 de noviembre, con un espacio dentro del pabellón de Turespaña, donde se agrupa la oferta la mayoría de las comunidades autónomas, así como organismos españoles oficiales y empresas turísticas del país.

En este espacio, Cantabria dará a conocer durante toda la semana sus recursos y productos relacionados con el turismo de naturaleza y cultural, además de la amplia oferta termal, de turismo rural y activo y los principales puntos de interés de la región, así como la variedad de propuestas de las diferentes comarcas y municipios costeros y de interior, la gastronomía o la oferta de surf.

Cantabria acude a esta feria con el objeto de consolidar y aumentar la llegada de turistas británicos a la región, dado que Reino Unido es el principal mercado emisor de turistas para España y uno de los principales para Cantabria en lo que se refiere a turismo extranjero.

Así, uno de los puntos fuertes de promoción, en este sentido, es dar a conocer a los visitantes la amplia oferta turística cántabra y las buenas conexiones existentes entre Reino Unido y Cantabria, tanto marítimas (Brittany Ferries) como aéreas (Ryanair). La Consejeríade Turismo ha cerrado para esta semana una agenda de encuentros profesionales con touroperadores y empresas del sector.


Soria destaca la belleza natural de Cantabria

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que esta tarde ha visitado el pabellón de Turespaña coincidiendo con la inauguración de la feria, ha resaltado, durante su estancia en el espacio cántabro, la "belleza natural" de Cantabria.

El ministro ha subrayado, en este sentido, el "grandioso" espectáculo paisajístico que proporciona la bahía de Santander y ha recordado el "merecido" reconocimiento que los Picos de Europa acaban de recibir por parte de los viajeros españoles como la mejor maravilla rural del país, en referencia a la encuesta realizada por la web toprural.

La cita turística de Londres reunirá durante estos cuatro días en el recinto ferial Excel Exhibition Center a profesionales procedentes de 189 países. La edición del pasado año se cerró con la asistencia de 28.000 visitantes y la participación de 20.000 profesionales y 2.500 periodistas.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4