http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cantabria se promociona en el Ferry que une Santander con Reino Unido

Redacción | 14-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Nueva oficina de información turística, clases de surf y degustaciones gastronómicas para promocionar Cantabria en el ferry que une Santander con Reino Unido.

Ferry que une Santander con Reino Unido
© www.fotosdecantabria.com
Ferry que une Santander con Reino Unido
© www.fotosdecantabria.com
Con el fin de dar a conocer los recursos y la oferta turística de Cantabria a los viajeros que utilizan el ferry que une Santander con Reino Unido, el Gobierno de Cantabria instalará durante cuatro meses (mayo, junio, septiembre y octubre) una oficina de información turística a bordo y realizará degustaciones gastronómicas y clases de surf durante la travesía.

Estos servicios se ofrecerán en la ruta Santander-Portsmouth que realiza el Pont Aven, el buque insignia de la compañía, que también conexiona la capital cántabra con la ciudad de Plymouth. Cantabria cuenta actualmente con tres conexiones semanales con el Reino Unido (Santander-Plymouth, una vez por semana, y Santander-Portsmouth, dos conexiones semanales), realizadas por los ferries Pont Avent y Cap Finisterre.

Estas acciones, forman parte del convenio de colaboración entre la Sociedad Regional de Turismo de Cantabria y Brittany Ferries, en el que también se incluyen junto campañas publicitarias y de comercialización en medios de comunicación británicos On Line y Off Line, campañas de marketing directo a los clientes de la compañía o la realización de encuestas de satisfacción a los pasajeros sobre su estancia en Cantabria.

Las degustaciones de productos de la región las efectuarán los propios productores (la cerveza cántabra Dougall"s y quesos La Jarradilla estrenarán esta acción) y las clases de surf se llevarán a cabo, en colaboración con la Federación Cántabra de Surf y el Plan de Competitividad Turística de Surf de Ribamontán al Mar.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3