http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cantabria licita su plan de promoción turística 2013

Redacción | 28-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Gobierno de Cantabria, a través de la entidad pública Cantur, ha licitado el plan de medios 2013, dotado con más de 845.000 euros y cuyo objetivo es la promoción turística de la región.

En el diseño y elaboración de la promoción del sector turístico de la Comunidad Autónoma se han identificado un conjunto de acciones, que el Gobierno de Cantabria debe realizar a lo largo del próximo año.

Dichas acciones serán segmentadas por productos turísticos y por mercados de destino, entre otros criterios. Para su desarrollo se han previsto las campañas de promoción a realizar en cada época del año.

Además, se ha identificado, entre otras prioridades, la necesidad de definir el detalle de las acciones a acometer dentro del plan de medios para la promoción de los productos turísticos, en los mercados destino, para las campañas de promoción turística de Cantabria del año 2013.

Este plan incluye la creatividad, el diseño y la ejecución de la campaña de promoción turística de Cantabria y se centrará en productos turísticos y en mercados objetivo. La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-line, como de promoción off-line.

La licitación del plan de medios, cuyo anuncio será publicado a lo largo de esta semana en los boletines oficiales europeo y regional (DOCE y BOC respectivamente), tiene un precio máximo de licitación de 845.066 euros. Los pliegos administrativo y técnico para acceder al concurso público están ya disponibles en el perfil del contratante de la web de Cantur.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3