http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cantabria contará en primavera con conexiones a Málaga, Gran Canaria y Lanzarote

Redacción | 19-12-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Gobierno de Cantabria ha acordado con la compañía aérea Ryanair recuperar tres conexiones de alta importancia para Parayas.

A partir de la próxima primavera, el aeropuerto cántabro contará con dos conexiones a las Islas Canarias, Gran Canaria y Lanzarote, y un destino clave en Andalucía, Málaga. Estos destinos servirán para potenciar el turismo de dichas Comunidades Autónomas en nuestra región.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha mostrado su satisfacción por el restablecimiento de estas rutas.

Estos nuevos destinos se unen a la llegada de la nueva ruta directa a Edimburgo, Escocia, anunciada recientemente, y que convertirá Parayas desde marzo en el único aeropuerto del norte de España con conexión directa a la capital escocesa.

Todas estas actuaciones permitirán al aeropuerto cántabro ofrecer en 2013 nueve destinos internacionales y ocho nacionales. Por tanto, la próxima primavera se podrá disfrutar de ocho rutas internacionales a Dublín, Londres, Paris, Bruselas, Roma, Milán, Frankfurt y Edimburgo, así como nueve destinos nacionales a Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Arasti ha destacado que "los resultados del aeropuerto está siendo altamente satisfactorios". En medio de una fuerte caída de los pasajeros en el mercado aéreo español, el crecimiento y la competitividad de nuestro aeropuerto sitúan a Cantabria en una posición inmejorable para atraer al turismo y la actividad económica desde y hacia Cantabria. Parayas ha crecido un 1,5% en lo que va de año, habiendo superado ya el millón de pasajeros.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5