http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cantabria abre sus cuevas al mundo a través de un "tour virtual"

Redacción | 21-09-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Cantabria abre sus cuevas al mundo a través de un "tour virtual" con el que dar a conocer su patrimonio a "millones" de personas, tratando también de aumentar sustancialmente el número de turistas.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha creado un programa de visitas virtuales por siete cuevas prehistóricas de la región.

Este "tour" puede realizarse desde este viernes, 21 de septiembre, en la Web de la Consejería, y permite descubrir los detalles de las cavidades de Chufín (Rionansa), El Pendo (Camargo), El Castillo y Las Monedas (Puente Viesgo), Hornos de la Peña (San Felices de Buelna), Covalanas y Culllavera (ambas en Ramales de la Victoria).

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4