http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Camargo y Medio Cudeyo, próximos ayuntamientos donde recalará Itinerarte

Redacción | 28-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Gobierno de Cantabria sigue desarrollando el programa Itinerarte, diseñado por la consejería de Cultura a fin de extender la oferta cultural a los municipios de la región. En esta ocasión los ayuntamientos que acogerán las propuestas escénicas son Camargo y Medio Cudeyo.

El jueves 29 el centro cultural la Vidriera de Camargo a las 20:00 horas presentará la obra "Me sobra la vida" de la compañía Abrego. Se trata de una comedia escrita por Aureo Gómez y protagonizada por Teresa Arguelles, María Vidal, Fernando Madrazo y Aureo Gómez, dirigidos por Pati Domenech. Narra la historia de un triángulo amoroso como no hay dos, que "tiene a medio mundo al borde del suicidio. MSLV (Me sobra la vida) es un prisma de humor negro a través del cual miraremos este mundo de ciencia ficción que hemos creado entre todos, que nos atrapa, que nos engulle, que nos devora y del cual, no tenemos muy claro cómo salir.


El viernes 30 la compañía Miriñaque presentará "Windows" en el centro cultural Ramón Pelayo de Medio Cudeyo, Solares a las 20:00 horas. Escrita por Blanca del Barrio, esta interpretada por Esther Velategui y Eva Sanz. Narra la historia de una actriz que fue una estrella acostumbrada a brillar, a ser mirada y admirada. Los recuerdos de esta actriz son la excusa para abordar desde el humor, la ternura y el drama el paso del tiempo. Creación en la que se yuxtaponen lenguajes escénicos, audiovisuales y musicales para un teatro elegante de sentimientos y reflexión.

El sábado día 1 y también en le centro cultural Ramón Pelayo de Solares a las 12:30 horas, Ruido Interno presenta la versión libre del tradicional cuento "Alicia en el pais de las Maravillas" titulada "Llego Tarde", dedicada a un publico familiar. Escrita y dirigida por Juan Carlos Fernández, esta interpretada por Vanesa del Castillo, Ylenia Martínez, Lucia Mazarrasa y Esther Fernández. Esta producción intenta atraer al público a través del uso que se hace de distintos recursos escénicos y audiovisuales.

© Visita Cantabria 2018
09 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4