http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Brequette, la artista revelación de "La Voz" llega por primera vez a Santander

Redacción | 13-08-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La artista africana, afincada en Gran Canaria, encandiló con su voz y presencia escénica al jurado y al público del famoso programa televisivo de talentos. Brequette mostrará su estilo marcado por la música negra, el jazz, soul, y el rithm and blues, este miércoles, 14 de agosto, a las 22.30 horas, en el VIII Festival Intercultural de Santander.

El VIII Festival Intercultural, organizado por el Ayuntamiento de Santander, presenta por primera vez en la ciudad a Brequette, la artista revelación del programa televisivo "La Voz", quien encandiló con su forma de interpretar y su presencia escénica a los miembros del jurado y al público. La cantante llegó a semifinales del concurso, sin embargo, se ha convertido en una de las artistas con mayor aceptación popular de cuantos han pasado por este programa de talentos.

La cantante actuará este miércoles, 14 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en el escenario de los Campos de Sport del Sardinero. Conoce el festival, pues ha actuado en el Festival de las Naciones de Vitoria y de Valencia, celebrados recientemente, y asegura sentirse cómoda ante un público cercano con el que reconoce "soltarse" y mostrarse como es.

Brequette Shane Cassie fue la gran apuesta de David Bisbal, quien la calificó como una "artista completa", y de hecho, la cantante, nacida en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y afincada en Gran Canaria, ya ha actuado junto al almeriense en el Palau de Les Arts de Valencia. Artistas como Rosario Flores o Malú también han apostado por ella y han destacado su "voz prodigiosa".

Comenzó a cantar a las 12 años, cuando llegó a España, y ahora, tras su paso por el programa que ha sido su trampolín, reconoce que ha cambiado su vida y de hecho, se encuentra en negociaciones con varias discográficas para grabar su primer disco en solitario, con el que quiere reflejar un estilo musical personal, influenciado por la música negra, el jazz, soul, rithm and blues, incluso matices del hip-hop. Tiene de referencias musicales a artistas como Whitney Houston, Erika Badu, Beyonce, Stevie Wonder, Nina Simone, o Barry White, entre otros.

El Festival Intercultural continúa con su apoyo por los nuevos talentos, y así, el público podrá ver también sobre el escenario de Los Campos de Sport a Nito, Miguel y Hugo, finalistas de "Fama a Bailar", que actuarán este viernes, día 16; Jorge González, cantante finalista de La Voz y O.T., que se subirá al escenario el jueves, 22 de agosto; a Paco Arrojo, finalista de La Voz, que actuará el sábado 31 de agosto; o a Vicente Seguí, ganador de Operación Triunfo, y Eva Dinora, finalista de "Cántame cómo pasó", que actuarán juntos el viernes, 6 de septiembre.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5