http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Aterriza en el Aeropuerto de Santander el vuelo promovido desde el Gobierno de Cantabria con Valencia

Redacción | 04-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha recibido esta mañana en el Aeropuerto de Santander a los primeros pasajeros procedentes de Valencia en vuelo de Ryanair.

primeros pasajeros procedentes de Valencia en vuelo Ryanair 
Foto: Raúl Lucio
primeros pasajeros procedentes de Valencia en vuelo Ryanair
Foto: Raúl Lucio
En el acto de bienvenida el consejero, junto con el director general de Turismo, Francisco Agudo; director de Cantur, Roberto Media; más el alcalde de Camargo, Diego Movellán; han repartido unas guías turísticas de Cantabria viajeros.

Después señalar que este vuelo trae una ocupación del 90 por ciento, el consejero ha dicho que esta es una conexión "clave" desde el punto de vista económico y turístico, dado que Valencia es un mercado emisor de más 2.500.000 potenciales visitantes hacía Cantabria.

Arasti ha añadido que "este vuelo se suma al logro recientemente conseguido por el Gobierno de Cantabria al establecer con Ryanair una nueva ruta con Palma de Mallorca y es reflejo de los buenos resultados que se están obteniendo con el aumento de viajeros de esta compañía, en un 20 por ciento, los pasados meses de enero y febrero, más un record de operaciones, que el pasado 23 de marzo se concretó con un total de 26 en el Aeropuerto de Santander".

Horarios
Los horarios son de Santander a Valencia: lunes, miércoles y viernes. Salida de Santander a las 11:55 horas y llega a Valencia a las 13:00 horas. Los domingos sale de Santander a las 14:50 horas y llega a Valencia a 15,55 horas.

De Valencia a Santander: lunes, miércoles y viernes. Salida de Valencia a las 10:15 horas y llega a Santander a las 11:30 horas. Los domingos sale de Valencia a las 13:05 horas y llega a Santander a las 14:20 horas.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3