http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ampliado el plazo de la exposición "In-Dependencias" de la biblioteca Central

Redacción | 24-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La consejería de Educación, Cultura y Deporte ha decidido prorrogar la exposición "In-Dependencias" del artista Miguel Angel García ubicada en el patio de la biblioteca central de Cantabria.

La exposición está compuesta por cerca de 100 obras
La exposición está compuesta por cerca de 100 obras
Esta muestra se incluye en el programa artístico ITINERARTE y permanecerá abierta hasta el 20 de mayo.

La propuesta fotográfica y documental exhibe, a través de cerca de 100 obras, un recorrido de más de 60.000 kilómetros por los 27 países de la Unión Europea a lo largo de más de 3 años. La organización de una docena de visitas guiadas por el artista ha facilitado una aproximación al proceso creativo y de desarrollo del trabajo, a la vez que se ha planteado un acercamiento a la variedad de propuestas urbanísticas de las capitales europeas, mostrando la construcción de una especie de mapa de las dependencias cotidianas de sus ciudadanos.

La exposición propone a través de un recorrido visual sugerente, una reflexión sobre las similitudes y diferencias a la hora de exteriorizar esas dependencias sobre los tejados. Una propuesta que pretende acercar la fotografía contemporánea desde un análisis crítico de la realidad social.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5