http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Alumnos del CIESE-Comillas participan esta semana en el XXVIII Congreso Internacional de Jóvenes Lingüistas

Redacción | 14-10-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) estará presente en el XXVIII Congreso Internacional de Jóvenes Lingüistas. La cita académica se celebra esta semana, del 16 al 18 de octubre, en la Universidad de Navarra.

El CIESE-Comillas estará representado por un joven equipo integrado por alumnos del Grado en Estudios Hispánicos, que participarán con la comunicación titulada "Twitter: fuente de neologismos. Un estudio sociolingüístico". Esta intervención ha sido fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por Pedro Pablo Espino Rodríguez, Marina Trujillano Peña, Ángela Benito Ruiz, Bruno Revenga Saiz y Sidahmed Mohamed Mrabih.

Esta comunicación tiene como objeto evidenciar, a partir de un análisis sociolingüístico, cómo una realidad tan cercana a la sociedad se ha convertido en una fuente productiva de neologismos. La red social de Twitter es el marco de referencia en el que se basa esta investigación.

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4