http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Alumnos de la Universidad de Brown acuden a la Fundación Comillas para su formación de español

Redacción | 30-05-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Durante el mes de junio, alumnos de la Universidad de Brown (Providence, EE.UU.) realizarán un curso en la Fundación Comillas.

Han confiado de nuevo a la institución académica la labor de completar su formación de idiomas con el monográfico "Lengua, Cultura y Arte Españoles". Se trata del segundo año consecutivo que estudiantes del centro norteamericano participan de la actividad académica de la Fundación Comillas.

El grupo de estudiantes vendrá acompañado por la profesora del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Brown, Wendy Edwards, y Jerry Mischak, profesor de Rhode Island School of Design. Ellos se encargarán de la faceta creativa del curso. Mientras los alumnos aprenden español en la Fundación Comillas, realizarán diversos proyectos artísticos que, posteriormente, se exhibirán en la Sala de Exposiciones del centro.

El curso que recibirán los universitarios de Brown forma parte de una programación exclusiva ofertada por la Fundación Comillas. Se trata de una programación a medida, que tiene como objetivo aunar el aprendizaje de español con, en este caso, la formación artística.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5