http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Alceda Aventura abrió sus puertas

Redacción | 11-07-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Las nuevas instalaciones cuentan con circuitos forestales de aventura, tres recorridos de altura y uno infantil, tres mini circuitos de prácticas y más de 65 actividades para divertirse en sus instalaciones. Tirolinas, pasos de mono, redes de abordaje y varias pasarelas conformarán, entre otras atracciones el escenario de Alceda Aventura. Además se podrá disfrutar y aprender dentro de un jardín botánico, que contiene una amplio espectro de árboles y otros especimenes de la flora de la zona, así como buen número de rutas para disfrutar de la naturaleza y el entorno verde en que está enclavado circuito de multiaventura.

A la inauguración de parque asistieron, entre otras autoridades, el Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier Fernández González; el director general de CANTUR, Roberto Media Sainz; el director general de Turismo del Gobiero de Cantabria, Francisco Agudo; el alcalde de Corvera de Toranzo, José Manuel Martínez Penagos y el promotor del Parque Alceda Aventura, Manuel Morante.

Este nuevo atractivo con el que contará el Parque de Alceda, está orientado a fomentar el turismo en la zona y que repercuta en la economía local. Este histórico lugar se localiza en la margen izquierda del Pas sobre una terraza inferior de origen fluvial. Muchos de los ejemplares que hoy adornan este magnífico escenario fueron plantados en 1902 sobre terrenos de lo que entonces eran 98 fincas particulares.

Toda la información de Alceda Aventura disponible en la Web: www.alcedaaventura.es

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5