http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Aída Herreros impartirá un taller de escritura en la Biblioteca Municipal de Santander

Redacción | 08-05-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Continúa abierta la inscripción para el taller de escritura que Aída Herreros impartirá, a partir del 14 de mayo, en la Biblioteca Municipal de Santander.

Según explicó el concejal de Cultura, César Torrellas, el curso que tendrá una duración de ocho sesiones semanales de 75 minutos de duración está dirigido a personas mayores de 16 años que quieran iniciarse o mejorar su utilización del lenguaje escrito.

Torrellas incidió en que los participantes, además, podrán relacionar lectura y escritura, compartir experiencias, recuerdos o creaciones, potenciar el autoconocimiento y el desarrollo personal, escuchar y respetar las opiniones ajenas y atreverse con la escritura.

Las personas interesadas en participar en las sesiones, que se celebrarán desde el 14 de mayo en la tercera planta de la Biblioteca municipal, podrán inscribirse en las instalaciones municipales de la calle Gravina número 4, en el teléfono 942 203123 o en el correo electrónico bibmunicipal@santander.es.

El responsable de Cultura recordó que la Biblioteca municipal desarrolla a lo largo del año una incesante actividad cultural más allá de la puramente literaria, con propuestas de ocio cultural, que tienen como objetivo hacer de la biblioteca en un espacio vivo y participativo, frente a la vieja idea concepción de lugar destinado exclusivamente a la consulta de libros. En este sentido, destacó que más de 1.200 personas participaron, sólo en 2012, en las distintas actividades organizadas en la Biblioteca municipal, donde tuvieron lugar todo tipo de propuestas como tertulias literarias, un taller de encuadernación, una performance, conciertos y una exposición.

Torrellas también se refirió a las actuaciones que, periódicamente, protagonizan los profesores y alumnos del Conservatorio municipal Ataulfo Argenta, quienes convierten, por unas horas, la sala de lectura de la biblioteca santanderina en un improvisado escenario dentro del programa "Con la música a otra parte".

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

2