http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Abre sus puertas "Navipark"

Redacción | 20-12-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha visitado hoy el parque de ocio infantil y juvenil "Navipark", que ha celebrado esta tarde una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita hasta completar el aforo, como antesala de su apertura mañana y hasta el próximo 7 de enero.

Se trata de la décima edición de este programa de ocio, habilitado una vez más en el Palacio de Exposiciones y que se podrá visitar en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Esta iniciativa, que coincide con las vacaciones navideñas de los escolares, es una de las alternativas con las que el Ayuntamiento pretende conciliar la vida laboral, familiar y personal de los padres y ofrecer alternativas de ocio para los más pequeños en estas fechas.
El parque ocupa cerca de 5.000 metros del Palacio dedicados al ocio familiar con hinchables, juegos tecnológicos, guardería, ludoteca, talleres y espectáculos.

El parque, pensado para divertir a niños entre 3 a 14 años, permanecerá abierto hasta el lunes 7 de enero en horario de 10:00 a 14:00 hors y de 17:00 a 21:00horas, con dos excepciones; el martes 25 de diciembre y el día 1 de enero que estará cerrado. El precio de la entrada es de 3,5 €, siendo gratuito el acceso para adultos y niños menores de 2 años, existiendo la posibilidad de adquirir bonos por sesiones de mañana y tarde o de grupos de 10 entradas.

Hay, además, una ludoteca para los más pequeños, que será gratuita durante la primera hora de estancia. Si se supera ese tiempo se cobrará 1 euro por hora.


Amplio programa de actividades, juegos , espectáculos y talleres

Como es habitual en Navipark, los más pequeños encontrarán un amplio abanico de posibilidades de ocio a través de decenas de juegos, deportivos, clásicos o de última generación con un espacio reservado a los videojuegos con zona wifi y Playstation. El espacio está configurado en diferentes áreas ofreciendo distintas actividades en función de la edad de los niños.

Así, entre las atracciones infantiles más destacadas se encuentran multiobstáculos, toboganes gigantes, rocódromos, circuito de Balance Bike, Futbolín humano, toro mecánico, simuladores de surf y atracciones de jumping.

Para los más pequeños habrá hinchables temáticos, balancines, toboganes, túneles y pelotas gigantes y talleres de dibujo y manualidades para los más pequeños y propuestas de juegos clásicos como el ajedrez, las damas o el tres en raya en formato gigante.

Navipark contará también con un escenario multiusos para desarrollar espectáculos y actividades paralelas a la zona de juegos con una programación diaria de mañana y tarde configurada por el teatro mágico "La magia de la india", cuentacuentos, títeres, magia para bebés, y espectáculos musicales que celebrarán cada día a las 12:00 y a 19:00horas.


Talleres navideños y galas solidarias

Los talleres creativos estarán presentes en "Navipark", que ofrece a los pequeños la posibilidad de crear chapas, pulseras, aprender técnicas de globoflexia, maquillaje o de reciclaje.

Navipark acogerá tres galas solidarias con la participación de varios artistas que tendrán lugar los días 5, 24 y 31 de diciembre. La recaudación obtenida en la taquilla durante estos tres días servirá para recaudar fondos a favor de causas benéficas.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

8