http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Abierto el plazo para optar a las instalaciones y puestos de temporada de verano

Redacción | 16-05-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Ayuntamiento de Laredo ha abierto el plazo para la adjudicación mediante subasta de instalaciones y puestos de temporada para este verano. Los interesados pueden consultar las el pliego de condiciones en el apartado "Perfil del Contratante" de la web municipal. Las propuestas deberán presentarse antes del día 24 de mayo.

Las propuestas deberán presentarse antes del día 24 de mayo
Las propuestas deberán presentarse antes del día 24 de mayo
Los aspirantes deberán depositar una fianza de 300 euros y podrán presentar sus ofertas, siempre que igualen o superen el precio de salida de licitación. Para aquellos puestos que supongan ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, los concesionarios deberán sujetarse a las condiciones emitidas por la Demarcación de Costas a requerimiento del propio Ayuntamiento. Asimismo, ello implicará el abono de las preceptivas tasas establecidas por dicho organismo, a sumar a las que se disponen a nivel municipal.

En el caso de los seis puestos de refrescos, dicha cuantía está fijada en los 1.039 euros. Los puestos de este tipo que salen a concurso se ubican junto al Puerto, en los jardines de Elorza Aristorena, a la altura de la calle República de Filipinas, a la altura de la Segunda Línea de Parques y junto a la desembocadura del Río Mantilla.

Otros cuatro puestos son de venta de helados o similares y su precio de salida está fijado en 1.973 euros. Su ubicación se sitúa en la confluencia de las calles López Seña con Bernardino de Escalante, en la confluencia del parque con la calle Víctimas del Terrorismo, en el Parque de los Tres Laredos y en la Avenida de la Libertad.

El precio de licitación de la churrería ubicada en la Avenida de Cantabria, próxima al Restaurante "El Pescador" será de 1.889 euros. Por su parte, el puesto de venta de prensa que se ubicará en el Paseo Marítimo a la altura del Parque de Cenon saldrá a subasta por un precio inicial de 567 euros.

Este concurso también incluye servicios como el del alquiler de hamacas, que se ubicarán en el arenal frente al Parque de los Tres Laredos, el primero, y frente la Calle Víctimas del Terrorismo. Su precio de partida está en los 357 euros. Además, se subasta la gestión de actividades de carácter deportivo en la playa. Así, el puestos de barcas a pedal sale a concurso por 357 euros, las Motos Náuticas y Banana Acuática a ubicar en la zona acotada junto al Puerto salen a concurso por 714 euros. Y las dos instalaciones para wind surf y kite surf, que incluyen un área acotada para estos deportes, se subastan al precio inicial de 357,00 euros.

Los adjudicatarios deberán estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas para la actividad que desarrollen. Además, deberán justificar el alta en la Seguridad Social del personal adscrito a dichas instalaciones o puestos, cuando no se ejerzan exclusivamente por el adjudicatario. Entre las normas a cumplir, no se podrán expedir bebidas alcohólicas en los puestos de refrescos. Y la hora de cierre de todos los puestos serán las 23:00 horas, sin perjuicio de que, dado que a partir de las 22 horas se inicia el horario nocturno, se deberá cesar en toda emisión de música o reclamo sonoro a partir de ese momento.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5