http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

650 alumnos de primaria conocerán el Palacio de la Magdalena

Redacción | 01-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

16 centros educativos participarán en el programa de visitas guiadas organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Guías Turísticos Oficiales de Santander y Cantabria.

Grupo de alumnos en una de las visitas guiadas
Grupo de alumnos en una de las visitas guiadas
Un total de 650 alumnos de 5º de Primaria, de 16 centros educativos de Cantabria conocerán a lo largo del día de hoy y durante la jornada de mañana, viernes, el Palacio de la Magdalena.

Se trata de los escolares, de 10 y 11 años, que participarán en el programa de visitas guiadas gratuitas, organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Guías Turísticos Oficiales de Santander y Cantabria (APIT Cantabria), con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo, celebrado el pasado 21 de febrero.

Según explicaron la concejala de Turismo, Gema Igual, y la presidenta de APIT Cantabria, Carmen Gutiérrez, las visitas de 45 minutos de duración permitirán a los escolares descubrir la que fuera la residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, en la actualidad, escenario principal de la serie de TV "Gran Hotel".

Acompañados por un guía de turismo oficial, los únicos habilitados para enseñar el Palacio de la Magdalena, los escolares recorrerán sus principales dependencias como el Hall Real, el Comedor de Gala, el Salón de Familia o el Salón de Baile, en el año del centenario del Palacio de la Magdalena.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

1