http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

22 funciones de calle y de sala en el "III Festival Europeo de la Magia y lo Visual"

Redacción | 18-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El III Festival Europeo de la Magia y lo Visual que se desarrollará en Santander del 20 al 22 de abril, contará con más de 20 magos de fama internacional que durante tres días llenarán de "ilusionismo, imaginación y creatividad" las calles de Santander.

Cartel del Festival del III Festival Europeo de la Magia y lo Visual
Cartel del Festival del III Festival Europeo de la Magia y lo Visual
Junto con el MAF (Muestra de Artes Fantásticas), el Festival de Magia es una de las actividades de la Fundación Santander Creativa que cuenta con más público "ya que es muy cercano, ayuda a dinamizar el entorno urbano y que nace de lo local con proyección internacional", aseguró el director de la FSC, Marcos Diez.

Los organizadores del Festival dirigido por el conocido mago cántabro con Raúl Alegría, se han mostrado muy satisfechos con la respuesta que ya está teniendo el festival "con una buena venta de entradas" para los espectáculos de sala "los platos fuertes de la programación", según declaró. Raúl Alegría recordó que siguen a la venta "las últimas entradas" para asistir tanto a la gala "Magia de Cerca" que se desarrollará el en el Café de las Artes como a alguna de las dos sesiones de la "Gran Gala Internacional de Magia" que acogerá el Palacio de Festivales.

"Gran Gala Internacional" y "Gala Magia de Cerca"
La gala "Magia de Cerca", se desarrollará el sábado 21 en el Café de las Artes a las 18.30 horas. Estará protagonizada por el ilusionista Miguel Ángel Gea que dirige el espectáculo "Mensajes" que en un ambiente íntimo y cercano, sorprende al público con inexplicables trucos de cartas y monedas.

Siguen a la venta las "últimas entradas" para asistir a la Gala Internacional y la de Magia de Cerca "que están teniendo una gran acogida" por parte del público
La "Gran Gala Internacional de Magia", por su parte, ofrecerá "espectaculares números mágicos" de la mano de algunos de los mejores magos del mundo que se darán cita en Santander en esta ocasión, en dos pases en el Palacio de Festivales; uno el sábado a las 20.30 horas y otro el domingo a las 18.00 horas.

El director del III Festival de la Magia y lo Visual aseguró que esta gala estará "llena de sorpresas con toques circenses y teatrales de principio a fin y con espectáculos muy difíciles de ver en España". La Gran Gala contará con la presencia del coreano An ha Lin y su "exquisita manipulación de cartas", Jeroma Murat (Francia) y su "Estatua viviente", el premio mundial de magia cómica Great Kaplan (EE.UU.), Arnó (Francia) y su magia visual con aves exóticas, Yunque (España) y las grandes ilusiones y Raúl Alegría que actuará de maestro de ceremonias.

Las entradas para asistir a esta gala y a la de "Magia de Cerca" están disponibles a través de Entraya de Caja Cantabria y en las taquillas tanto del Cafés de las Artes como del Palacio de Festivales, con precios que van desde 10 a 18 euros.
La Cabeza Parlante
La Cabeza Parlante
Programación en la calle
El Festival dará comienzo pasado mañana viernes a las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento donde Raúl Alegría protagonizará un espectacular número de escapismo tras ser esposado e introducido en una caja de madera que será suspendida sobre una estructura de lanzas de fuego.

De cara al fin de semana, la Plaza Porticada, acogerá el sábado y el domingo la "Carpa Mágica" donde se sucederán actuaciones de magia, humor y equilibrios a cargo de Jeremías Balu, Pedro Miró, el Humorista y especialista en globoflexia Jean Philippe y Mag Gerard con su "Maleta de lo sueños".

Tanto el sábado como el domingo, paralelamente a la carpa, habrá diversos espectáculos de "Magia de calle" de 12 a 19.30 horas, en los que varios magos realizarán sus números y performances en la Plaza de la Catedral, los Jardines de Pereda o la Plaza de Pombo donde se ubicará el Circo de las Pulgas mágicas.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5